Contacto Hotel Playa Santandria

Urb. Cala Santandria, s/n
07769 Ciutadella de Menorca

Teléfono: (34) +34 971 38 04 00

Reservas: reservas@playasantandria.com
EsBruc Santandria: (34) 971 384 641

side-area-cards

Image Alt

Sobre nuestro Hotel

Un panorama idílico desde 1955

Orígenes. Del Set set voltes al Hotel Playa Santandria

En los años 60 la Playa de Santandria es un centro turístico y gastronómico para las familias de Ciutadella. Sus cuevas se habilitaron para convertirse en pequeñas “casas” de veraniego y sirvieron también de base para los primeros restaurantes y después hoteles de playa. En esta década, Don Josep Al.lès, funda el hotel “Ses Set Voltes” (Las siete vueltas o Los siete arcos) que sirve de base del actual Hotel Playa Santandria. El nombre viene de la innovadora arquitectura, para la época, con una base con 7 arcos.

Desde sus inicios como “Ses Set Voltes”, la filosofía del Hotel Playa Santandria se basa en una gestión familiar en donde todos hacían y hacen de todo con el objetivo de atender al cliente para que se sienta como en su casa, con un trato cercano, personal y profesional a la vez. Los primeros clientes llegaron principalmente del País Vasco y de Cataluña, como cliente nacional, y de Francia y Alemania como países extranjeros. También algún sueco y noruego, pero curiosamente sin británicos en sus inicios.

En los platos de moda en sus inicios reinaba el Lengudo meunière, langosta a la Bella visto o arroces a la paella y también las gambas del puerto de Ciutadella flambeadas al ron. Novedosa también el zumo natural exprimido al momento. Todo bajo la atenta mirada del “maître” vestido de smoking blanco inmaculado en la primera época.

En los inicios las camareras de pisos provenían en su mayoría de los predios menorquines (“llocs”) del alrededor.

320

Días de sol

44

Habitaciones

1

panorámica única

100%

relax

Un lugar único para

disfrutar al máximo

del sol, mar y arena de Menorca

El Hotel Playa Santandria – Adults Only está situado en el extremo de una bonita y estrecha bahía, donde el agua es de color azul brillante y las arenas son finas y blancas. Es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas al Mediterráneo y del paisaje de Menorca, con sus típicas casas blancas y bosques de pinos.

Además, está a pocos pasos de la playa. Hay cuarenta y una habitaciones en el hotel, son amplias y luminosas e incluyen balcón privado amueblado para disfrutar de la brisa fresca del mar.

MIRANDO AL MAR

Sol, mar & Menorca

A pie del mediterráneo, nuestras habitaciones ofrecen una experiencia exclusiva en lugar perfecto para disfrutar de las vistas al Mediterráneo y del paisaje de Menorca, con sus típicas casas blancas y bosques de pinos.

Consulta disponibilidad

Servicios y comodidades

Disfruta de la paradisíaca isla de Menorca desde nuestro hotel en la playa Cala Santandría. Viajes con amigos o en pareja estarás encantado con nuestras privilegiadas vistas en un hotel solo para adultos. Algunos de los extra de los que podrás disfrutar durante tu estancia son: piscina y solárium.

Recepción 24 horas.

Servicio de masajes en el hotel (bajo cita previa y disponibilidad)

Servicio despertador

Internet en todas las habitaciones

Mini bar de pago

Agua de cortesía a la llegada

Piscina exterior con solárium

Sombrillas y toallas de playa

Caja fuerte gratuita en las habitaciones

Neverita

Servicio de bebidas y servicio de almuerzos y cenas

Bar

Organización de excursiones a caballos

Información alquiler de bicicletas

Información y reservas de entradas (siempre que haya disponibilidad) y restaurantes

Información sobre alquiler de coches, excursiones náuticas, senderismo, deportes acuáticas, actividades de aventura y otros deportes

Información sobre de visitas y rutas culturales, eventos, mercados tradicionales, artesanales y rutas gastronómicas

Restaurante

En EsBruc llevamos más de 70 años sirviendo a pie de playa las más exquisitas especialidades de pescado y carne de Menorca. Somos los «Xiringuitos» de playa más famosos de Menorca.

EsBruc Santandria es un lugar perfectos para disfrutar de una buena comida a primera línea de mar en un ambiente veraniego e informal. Entre otros platos elaborados con producto de proximidad, podrás probar nuestras especialidades en pescados y carnes de la isla a la brasa. Todo desde nuestra terraza privilegiada con espectaculares vistas al mediterráneo.

No te pierdas las puestas de sol saboreando lo mejor de Menorca.

Super a gusto

El personal es encantador, siempre recibiéndote con una sonrisa y muy atentos. Estuvimos super a gusto.

Andreallc | Booking.com

España

Muy bien situado encima de la misma playa de Santandria. Servicio muy simpático y agradable. Se come bien.

Pere G.

Excelente todo! El lugar, la cena y los camareros que nos atendieron por la noche un encanto, volveremos!

a

Raquel B.

You don't have permission to register